El conglomerado automotriz instalado en Torreón y Gómez Palacio siguen optimistas para el sector en el 2018. Esto a pesar de que de enero a noviembre de este año el crecimiento anual en producción fue de 4.5% y las ventas al público cayeron 8.5 por ciento.

Cummins ampliará su inversión en el país
16 noviembre, 2017

Cummins empresa fabricante de motores aseguró que expandirá su producción hacia San Luis Potosí y así poder sostener la demanda en Estados Unidos. La empresa invertirá 44 millones de dólares en su planta de San Luis Potosí con el objetivo de ampliar la capacidad de ensamble a partir del 2018.

La Laguna tranquila en el sector automotriz
13 noviembre, 2017

En medio de las negociaciones por el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), el Clúster Automotriz Laguna indicó que sigue creciendo. Este conglomerado que se encuentra en Torreón, Coahuila y Gómez Palacio, Durango, indicó que coincide con distintas asociaciones que agrupan a empresas armadoras de Estados Unidos y fabricantes de autopartes.

China anuncia planta automotriz en México
24 octubre, 2017

Se firmó un acuerdo con el gobierno de China para instalar una planta automotriz en México, esta sería la primera empresa fuera de su país. Durante la gira de promoción económica por China, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval firmó una carta compromiso con el presidente de Foresight, Lu Wenbo, para instalar la primera […]

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, se reunió en Italia con un grupo de empresarios dedicados al sector automotriz. Esta junta empresarial estuvo integrada por 10 empresas mexicanas dedicadas al sector, este grupo de empresarios y funcionarios se reunirán con un grupo de empresarios italianos con inversiones en México.

Deacero invertirá en sector automotriz
13 octubre, 2017

Grupo Deacero indicó sus intenciones por invertir en el sector automotriz, esto lo haría con 300 millones de dólares. Raúl Gutiérrez Muguerza, Presidente Ejecutivo y Director General de Grupo Deacero, indicó que durante este año y el próximo, continuarán con su plan de inversión a dos años por 300 millones de dólares.