Xiaomi lanzará auto eléctrico al mercado
12 diciembre, 2016
0

La empresa china, Xionami, ha dado a conocer que sacará al mercado su primer automóvil eléctrico.
Esta empresa tiene una presencia tenue en nuestro país y sólo ha ofrecido smartphones en nuestro país, sin embargo, Xiaomi es una de las empresas de tecnologías más importantes de China.

La compañía ha diversificado sus productos y actualmente ofrece sus productos y servicios en casi todos los sectores donde puede haber un producto capaz de conectarse a Internet. La firma incorpora tecnología de vanguardia a productos como pantallas, computadoras, wearables, smartphones, tablets, una bicicleta eléctrica, focos y hasta ollas inteligentes. De tal manera que ahora anunció que lanzará su automóvil eléctrico.

Xiaomi podría apostar por un automóvil o una bicicleta

De acuerdo a la prensa china, la empresa muestra una clara marca provocada por neumáticos en el asfalto. Esto de acuerdo con los espectaculares y la campaña publicitaria que han lanzado en el país asiático.
Aunque no hay muchos más detalles, se puede adelantar que el producto de Xiaomi podría contener un sistema de frenado regenerativo, control de crucero y frenos ABS antibloqueo, esto, de acuerdo a las imágenes que han salido hasta ahora, lo que puede anunciar que el nuevo producto se trata de un automóvil.
Aunque otras fuentes aseguran que la marca podría estar hablando de una nueva bicicleta que cuente con las características superiores a cualquier vehículo de este tipo, aunque la compañía no se ha pronunciado hasta ahora.
Lo que es seguro, es que este nuevo lanzamiento se dará por medio de la submarca de Xiaomi, MiJia, que justamente está enfocada en productos para el hogar, en la que se incluye la bicicleta eléctrica e inteligente, QiCycle R1.
De acuerdo con la marca, este nuevo producto se anunciará en un par de horas y estará a cargo de MiJia, CEO de la marca, quien presentará oficialmente este producto en China, aunque, ya sea un automóvil o una bicicleta, no se podrá conseguir en México pues, la marca alternativa de Xiaomi solo comercializa sus productos en el mercado asiático, por lo que su venta en nuestro país se antoja difícil.


Conoce la historia de Renault – Francisco Mieres Fernandez
Mira la galería de Nissan – Angel Mieres
Aquí los autos más vendidos del mundo – Angel Mieres Zimmermann
Grupo Andrade una historia de cuatro generaciones

Deja un comentario